S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

martes, 29 de octubre de 2013

Saludo de Shakira a Wise: World Innovation Summit for education/Qatar Fo...

How Shakira Whitens her Teeth in One Hour


Shakira doesn't have a lot of spare time, which is why she relies on Crest 3D White teeth whitening whitestrips to get a bright white smile in just 1 hour! Even with years worth of teeth stains, 3D White strips delivers the beautiful smile you deserve! 

martes, 22 de octubre de 2013

Video Para Recordar [Se Quiere, Se Mata]



Se Quiere, Se Mata se desprende como sencillo promocional del álbum Pies Descalzos. En sus tiempos la canción fue considerada como polémica por tocar un tema tan delicado como el aborto, en algunos países se llegó a tomar la medida de vetar el single, por considerar que la letra era una mala influencia para la juventud, ya que promovía el sexo pre matrimonial y el aborto. Uno de los primeros países en vetarla fue México, donde el conductor estelar de Televisa, Raúl Velazco fue el principal promotor del veto.

lunes, 14 de octubre de 2013

Ninel Conde versiona Rabiosa en Mira Quien Baila

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde hizo una versión de la canción Rabiosa para la apertura del programa americano Mira Quien Baila.





viernes, 11 de octubre de 2013

T Mobile entrevista a Shakira

En la entrevista Shakira nos promete nueva música para este año y un nuevo disco para 2014, pero ¿Cuántas veces hemos escuchado lo mismo y nada de nada? A esperar que las palabras se conviertan en hechos para poder emocionarnos al 100%

sábado, 5 de octubre de 2013

Shakira ensayando para su presentación con T Movile

Shakira acaba de twittear una foto de los ensayos para la presentación del próximo 09 de Octubre en New York


22 años de Laundry Service

Un 13 de noviembre del lejano año 2001, se estrenaba a nivel mundial el primer álbum en inglés de Shakira: Laundry Service. El público anglo...

google.com, pub-6810726301100940, DIRECT, f08c47fec0942fa0