S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Britney Spears habla de Shakira



En la ultima rueda de prensa dada ayer por Simon Cowell y Britney Spears en el programa de Ryan Seacrest. Britney ha comentado de Shakira.

Ryan: Las mujeres se toman el control de la TV. ¿Qué opinas de que te pongan contra Christina y Shakira?

Britney: No me gusta hablar de ese tema de la rivalidad, Christina es una buena amiga mía, y no somos rivales, siento que la escencia de ambos shows es básicamente la misma, pero son shows totalmente diferentes a la vez, no puedes comparar el formato. Y Shakira es una mujer mágica y hará un buen papel seguramente.

Simon:  Christina , Shakira y Usher pueden venir al show de X Factor cuando quieran.

Britney: Oh sí . haríamos una "Pop Party". (risas)

Ryan: The Voice es la competencia directa de X Factor, que opinan del show y que los diferencia de ellos?

Britney: Son shows totalmente distintos como lo dije anteriormente, en The X Factor buscamos un artista integro, valoramos no solo la voz, valoramos un conjunto de caracteristicas, que tenga carisma, que tenga un buen show tu sabes.

Simon: No tengo más nada que decir. Habló Britney Spears la señorita indicada para hablar de lo que es tener el Factor X.



Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Shakira/BRITNEY-SPEARS-HABLA-DE-SHAKIRA-EN-THE-VOICE/td-p/453137905#ixzz26yN66BzG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

22 años de Laundry Service

Un 13 de noviembre del lejano año 2001, se estrenaba a nivel mundial el primer álbum en inglés de Shakira: Laundry Service. El público anglo...

google.com, pub-6810726301100940, DIRECT, f08c47fec0942fa0