S h a k i r a R o c k !

S h a k i r a R o c k !
Like the empires of the world unit, we are alive.

domingo, 1 de abril de 2012

Ideología del nuevo manager de Shakira.


Ya se sabe que Shakira cuenta con un nuevo Manager: Jay Brown; el mismo que tiene o que tuvo la cantante Rihanna. La artista de barbados ha logrado cosechar un éxito mayor al que ha tenido Shakira con sus dos últimos trabajos (She Wolf y Sale el Sol) colocándose en los top mundiales en ventas de singles y discos. 

Pero conozcamos un poco la ideología de trabajo que tiene Jay Brown, en una entrevista hecha hace algunos meses dijo lo siguiente:

El mánager, Jay Brown, ha dejado las cosas claras sobre porqué Rihanna lanza un disco cada año (este será el sexto desde 2005). Según Brown, el formato de lanzar un disco cada 3-4 años está totalmente obsoleto y mucho más en el mundo del pop. Afirma que los “niños” de ahora piden música nueva constantemente, y también aclara que nadie fuerza a Rihanna a entrar al estudio, que a ella “le gusta”. Otro tema que trata es el de la duración de los cds. Considera que últimamente los cds son muy largos y que la gente odia saltarse canciones, así que lo mejor es hacer sólo unos 10 temas lo suficientemente buenos.

 La pregunta es la siguiente: ¿Los fans de Shakira estarán contentos con su trabajo? ¿Un disco con 10 canciones en realidad es sufieciente?

Amanecerá y veremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

22 años de Laundry Service

Un 13 de noviembre del lejano año 2001, se estrenaba a nivel mundial el primer álbum en inglés de Shakira: Laundry Service. El público anglo...

google.com, pub-6810726301100940, DIRECT, f08c47fec0942fa0